miércoles, 15 de junio de 2011

Hasta el próximo curso...

Este curso se acaba y no sabemos cómo seguirá en Cervelló el proyecto EduCat1x1 el curso que viene.
Sólo tuvimos una reunión con nuestro director en septiembre para informarnos de que se trabajaría sólo con ordenadores y otra reunión en enero para mostrarnos la pizarra digital. Nos dijeron que a final de curso se haría balance del proyecto, pero el único balance que tenemos son las notas de nuestros hijos. Quizás falta comunicación e información por parte de los responsables del proyecto...
Hay muchas familias que han pasado el curso con dificultades, chocando siempre con los ordenadores, pero parece que debemos ver sólo las bondades del proyecto.
La mayoría de los artículos que se han publicado en este blog los ha buscado automáticamente un sistema informático y casi ningún artículo es favorable al proyecto Educat1x1. Ni siquiera la Consellera de Ensenyament cree en el proyecto: no tiene pruebas de resultados favorables y haría marcha atrás aunque no tuviera problemas de dinero.
Por todo esto nos preguntamos cómo seguirá en Cervelló el proyecto EduCat1x1
Hasta el próximo curso...

1 comentario:

Profe de secundària dijo...

El projecte Educat 1x1 té moltes mancances. També hi ha molta gent que el defensa, jo no. Penso que no és gens adequat tenir els adolescents penjats constantment de l’ordinador i pels professors i també pels pares comporta una dificultat molt important de control del que REALMENT fan els alumnes/ fills. Podeu llegir opinions de professors a:

http://enquesta1x1-professorat.blogspot.com/

http://enquesta1x1.blogspot.com/